Las aventuras del Capitán Tan-Tán, teatro infantil en Villena

4 octubre 2012 por

Llevar a los niños al teatro es una experiencia estupenda, especialmente porque se integran en un mundo de fantasía inigualable, viven nuevas experiencias al contacto directo con los actores y desarrollan su imaginación de una forma directa y cercana. Es, sin lugar a dudas, una de las diversiones más fructíferas que podemos ofrecer a nuestros hijos.

“Las Aventuras del Capitán Tan-Tán” nos narra la historia de un chico que vende periódicos: Micky Boy y que un día de marzo de 1942 descubrirá un gran secreto. Y es que el joven, que va ganándose la vida como puede entre noticias y titulares en los diarios, es, sin él saberlo, el más importante superhéroe de Storytown.

Pero como toda buen historia de héroes que se precie, un ser malvado intentará hacer fracasar a nuestro protagonista. Elisenda la Tremenda es una terrible científica cuyo único objetivo es robar los colores a la ciudad. Menos mal que nuestro joven, ayudado por la intrépida reportera Patty Peny, hará lo posible para que la luz y el colorido vuelva a la vida de los ciudadanos. ¿Lo conseguirá?

“Las aventuras del Capitán Tan-Tán” es una obra escrita y dirigida por Nieves Castells y Joan Miquel Reig. En la interpretación encontramos, también, a Joan Miquel Reig, acompañado por la veterana Pepa Sarrió y por un joven Luis Martínez que dará vida a nuestro héroe particular.

El gran estreno se producirá el próximo sábado, 6 de octubre, a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Villena, repitiéndose al día siguiente, domingo 7 de octubre, a las 6 de la tarde en el mismo lugar. El precio de la entrada es de 3 euros, aunque para todos aquellos que se encuentren parados el precio simbólico será de 1 euro.

Página Oficial | Las Aventuras del Capitán Tan-Tán

Artículos relacionados
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bool(true)

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información